MENU

TESTIMONIOS

“Duna se enamoró de Mai nada más cruzar la puerta de casa. Y yo también! Me encantó la experiencia, el buen gusto, las localizaciones que eligió, la rapidez, el amor por su trabajo... TODO! Las fotos son un recuerdo precioso que voy a guardar de por vida. “

RETRATO

PATRIZIA VITELLI

LOCALIZACIÓN

Bilbao

TESTIMONIOS

“Una experiencia sobresaliente. Contraté dos sesiones con Maider, una en su estudio y otra en exteriores. Mis pequeños no se lo pusieron nada fácil pero sin perder la paciencia ni la sonrisa logro captar perfectamente lo que buscábamos. No dudo en que volveré a contar con ella en futuras ocasiones!“

RETRATO

ERIKA LEIVA

LOCALIZACIÓN

Bilbao

TESTIMONIOS

“Nos regalaron una sesión fotográfica con Maider y el resultado no pudo ser mejor. Tenemos unas fotos de nuestro galgo que mantendremos con cariño toda la vida. Maider tiene ese talento con el que no cuenta todo el mundo para poder transmitir con sus fotografías. Mestizaa, tu mascota y las calles de Bilbao dan un resultado excepcional asegurado!“

RETRATO

JAVIER MENDIGUREN

LOCALIZACIÓN

Bilbao

TESTIMONIOS

“Me encanta su proyecto innovador! Mi perro es lo mejor para mi y como ella capta la magia es impresionante! Con unas fotos con mucha luz y divertidas. Un trabajo muy profesional, hecho con mucho gusto y sentimiento.“

RETRATO

LEIRE BERGARA

LOCALIZACIÓN

Sukarrieta

TESTIMONIOS

“Coincidimos con Mestizza en un evento y desde ese momento establecimos una conexión especial. Desde hace tres años Maider colaborar con Galgo Leku con sus fotografías dando a conocer nuestra labor y siendo la fotógrafa del calendario anual. Amante de los animales, vive con pasión cada fotografía que realiza, es una profesional de los pies a la cabeza. Recomendamos 100% sus trabajo.“

RETRATO

GALGOLEKU

LOCALIZACIÓN

Caserío Olagorta

TESTIMONIOS

“La experiencia con Maider y Gorka no pudo ser mejor. Además de ser encantadores y cariñosos, tienen una paciencia infinita con los peludos. El resultado final refleja la profesionalidad, arte y amor que le dedican a su trabajo. ¡Repetiremos!“

RETRATO

SILVIA GARCÍA

LOCALIZACIÓN

Kortezubi
CERRAR