SERVICIOS Y PRECIOS

¿Quieres saber qué hago y cuanto cuesta?

Retrato
Quiero captar la relación que tenéis tú y tu perro.
Juntos crearemos recuerdos de situaciones cotidianas como pueden ser un paseo por la ciudad, un café en una terraza, una tarde de sofá en casa... todo lo que compartís me vale para hacer de lo típico algo único que recordar. Mi punto fuerte es resaltar la personalidad de tu perro trabajando siempre con luz natural. Para ello organizaremos una sesión en la que tendremos en cuenta la forma de ser de tu perro, los colores, el tamaño... para elegir la localización perfecta donde sentiros cómodos y relajados.
Producto
Retrato corporativo, producto, contenido para redes sociales/web & eventos.
La imagen de una marca hoy en día es casi más importante que lo que se vende: collares, correas, camas, servicios como adiestramiento, peluquería, guardería, etología... por eso quiero poner a tu disposición y la de tu empresa mi servicio de fotografía de producto.
Regalo
¿No sabes que regalar en el próximo cumpleaños, boda o aniversario?
Seguro que ya no sabes qué regalar sin caer en lo típico. ¿Has pensado en regalar una sesión de fotos a esa persona que comparte su vida con un perro? Regalar la experiencia de compartir un día con su perro mientras los fotografío, regalar recuerdos únicos.

250€ + IVA

SESIÓN DE RETRATO

¿Vives en Bizkaia o estás pensando en realizar aquí la sesión? Una sesión que incluye unas 70 fotos editadas entregadas en formato digital, un álbum de 19x19cm personalizado y una caja sorpresa que recibirás en tu casa.

Sesión de retrato + gastos

SESIÓN DE RETRATO FUERA DE BIZKAIA

Me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Por ello me desplazo a tu lugar favorito, sea donde vives o no, a pasar un día perfecto junto a tu perro y guardar el mejor recuerdo que tendréis.

270€ + IVA

REGALO

Qué mejor regalo que recibir de manos de un ser querido una tarjeta personalizada en tu cumpleaños, el día de tu boda o en navidades. Una tarjeta que vale por una sesión de retrato y todo lo que incluye sin dejarte nada!