MENU

SERVICIOS

Cuento con que si has llegado hasta aquí es porque consideras a tu perro, o al de tu vecino, algo más que una mascota. Como yo, espero que para ti también sea parte de la familia, un miembro de los importantes de quien guardar un buen recuerdo. Trabajo para captar el vínculo que se crea entre una persona y un perro de una manera natural, esperando al momento perfecto para disparar. Estoy enamorada de las fotos por la ciudad, con sus paredes de piedra, las puertas de madera, los pasos de cebra… y sobre todas las cosas la luz difusa de un día nublado.

Con todo esto, podrás disfrutar durante muchos años de tu perro, incluso cuando ya no esté.
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
- GANDHI

SESIÓN DE RETRATO

¿Vives en Bizkaia o quieres hacer aquí las fotos? Juntos crearemos recuerdos de situaciones cotidianas como pueden ser un paseo por la ciudad, un café en una terraza, una tarde de sofá en casa... todo lo que compartís me vale para hacer de lo típico algo único que recordar.

250€ + IVA

SESIÓN FUERA DE BIZKAIA

Me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Además me he marcado el objetivo de hacer una escapada al mes. Por eso que vivas fuera de Bizkaia no será un problema a la hora de contar conmigo. Me desplazaré a donde viváis o si lo preferís a ese sitio tan especial para vosotros.

Sesión de retrato + gastos

REGALO

Seguro que ya no sabes qué regalar sin caer en lo típico. ¿Has pensado en regalar una sesión de fotos a esa persona que comparte su vida con un perro el día de su cumpleaños, su boda o aniversario? Recibir una tarjeta personalizada que vale por una sesión de fotos es el regalo perfecto.

270€ + IVA

RETRATO CORPORATIVO, CONTENIDO PARA REDES SOCIALES/WEB & EVENTOS.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La imagen de una marca hoy en día es casi más importante que lo que se vende: collares, correas, camas, servicios como adiestramiento, peluquería, guardería, etología… por eso quiero poner a tu disposición y la de tu empresa mi servicio de fotografía de producto.

¿CÓMO ENTREGO LOS TRABAJOS?

No hay nada como tocar una foto, pasar las páginas una a una y dejar un poco de lado tanta pantalla. Por eso, cada sesión de retrato se entrega en un álbum de 19x19cm con las 20 fotos que más te gusten dentro de un packaging personalizado que recibirás en casa con alguna que otra sorpresa. Además, te daré el enlace de una galería privada en la que podrás descargarte un mínimo de 70 fotos editadas tanto en el móvil como en el ordenador.

MST_4044
Mestizaa (3)
Mestizaa (4)
Mestizaa (9)
Mestizaa (11)
CERRAR