Menu

Retrato

LOS REPORTAJES DE RETRATO SON SESIONES FOTOGRÁFICAS CON LAS QUE QUEREMOS CAPTAR UN PEDAZO DE VUESTRAS VIDAS A TRAVÉS DE VUESTROS PERROS.

Contamos con que hayan dejado de ser simples mascotas y hoy jueguen un papel fundamental en vuestras casas, y por eso creamos recuerdos de situaciones cotidianas en las que ellos sean los protagonistas. Un paseo por la ciudad, unas carreras por la playa, una tarde de sofá en casa… todo lo que compartís con ellos nos vale para hacer de lo típico algo único que recordar.

Nuestro punto fuerte es captar y resaltar la personalidad de cada perro, haciendo que seáis capaces de reconocerlo en cada foto trabajando siempre con la luz natural. Para ello organizamos junto a vosotros una sesión de fotos en la que tenemos en cuenta las aptitudes del perro, el carácter, el tamaño y el color del pelo, eligiendo para cada uno la localización perfecta y donde sentiros todos cómodos y relajados.

Producto

LA IMAGEN DE UNA MARCA HOY EN DÍA ES FUNDAMENTAL Y POR ESO UNO DE LOS TRABAJOS CON LOS QUE MÁS DISFRUTAMOS ES CON LA FOTOGRAfÍA DE PRODUCTO Y TODO LO QUE LA RODEA: RETRATO CORPORATIVO, CONTENIDO PARA REDES Y WEB & EVENTOS.

Hoy en día todo se compra y todo se vende, y en el sector canino no iba a ser menos. Marcas de collares, correas, camitas, empresas dedicadas al adiestramiento, a la terapia, a la peluquería canina, ilustradores, profesionales de la etología… todos ellos tenéis algo que mostrar al mundo, desde el producto que vendéis hasta el servicio que ofrecéis, pasando por presentar a quien forma parte de vuestro proyecto.

Para poder cubrir todo ello, ofrecemos diferentes tipos de reportajes corporativos que son: retrato corporativo, fotografía de producto (básica, de ambiente con atrezzo o editorial), contenido para web y redes y fotografía de eventos.

Regala

SOIS MUCHOS LOS QUE OS VEIS APURADOS A LA HORA DE HACER UN REGALO EN UN CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, BODA... PORQUE YA NO SABÉIS QUE MÁS REGALAR SIN CAER EN LO TÍPICO.

Los últimos meses hemos podido comprobar que uno de los mejores regalos que se le puede hacer a alguien es la materialización de un recuerdo, de un momento especial y del amor que se le demuestra a un ser querido con una mirada o un gesto. Y por ello hemos sido la mejor opción para muchos de vosotros que nos habéis elegido como regalo para quien comparte la vida con su perro.

¿Queréis saber cómo regalar una sesión de fotos con su perro a un ser querido? Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para contarnos un poco vuestra historia y la idea que os ronde la cabeza. Nosotros os enviaremos una tarjeta regalo que podréis personalizar y entregar a los afortunados con los que comenzaremos a dar forma al que será el mejor regalo de sus vidas!

Precios