Menu

MESTIZAA ES EL PROYECTO DEFINITIVO EN EL QUE UNIR LAS DOS PASIONES DE UNA VIDA: LOS PERROS Y LA FOTOGRAFÍA.

¿Qué hacemos? Trabajamos para captar e inmortalizar una parte de vuestras vidas, personal o profesional, a través de vuestros perros de una manera natural y dándoles la importancia que tienen como un miembro más de la familia. Crear imágenes que revuelvan las tripas y ver al perro desde un punto de vista que quizás antes no habíais imaginado. Por eso nuestros pilares más importantes son la luz natural y las localizaciones que se alejan de los tópicos.

¿Quienes somos? Somos muchos los que estamos tras este proyecto, aunque con quien os encontraréis en cada llamada, correo y sobre todo tras la cámara será conmigo. Mi nombre es Maider y después de muchos años he decidido en firme que quiero dedicar mi vida a mis dos grandes amores, los perros, con los que convivo desde el día que llegué del hospital tras nacer y la fotografía a la que siempre he dedicado la mayor parte de mi tiempo.

¿Dónde estamos? Vivimos cerca de Bilbao, en Nabarniz, pero somos furgoneteros y nos encanta viajar a donde nos lleve la carretera. Más aún si organizamos los viajes en torno a algún trabajo que nos lleve a conocer lugares en los que aún no hemos pisado.


Fotografía realizada por Gorka Pertika.