MENU

21, 22, 23 & 24 de febrero de 2019

¡MESTIZAA EN BARCELONA!

REGÁLATE EL MEJOR RECUERDO DE TU PERRO

Si tienes fotos junto a tus padres, hermanos, pareja… ¿por qué no con tu perro?

Este 2019 me he propuesto viajar más para trabajar fuera de Bizkaia y el primer destino es Barcelona los días 21, 22, 23 & 24 de febrero para los que ya tenemos sesiones cerradas!

 

350€ + IVA (423.50€) que podrás pagar en dos partes, una para reservar la fecha y otra el día que hagamos las fotos. Reserva tu sesión rápido, sólo hago una por día!

NO SE TRATA ÚNICAMENTE DE FOTOS

ES UNA EXPERIENCIA, UN RECUERDO IMBORRABLE

Por desgracia, aunque todos los que convivimos con perros sabemos que pasaremos por éste trago, éste 2018 he vivido en primera persona el tener que despedirme de uno de mis perros después de 10 años de convivencia. Ya han pasado varios meses, y lo único que me queda de él son sus recuerdos en forma de foto. Fotos con las que revivo momentos que pasamos juntos, fotos que me hacen recordar cómo me hacía sentir.

Eso es lo que quiero conseguir a través de mi trabajo, que el día que tengas que pasar por mi misma situación tengas la tranquilidad de guardar el mejor recuerdo de tu perro.

Te recuerdo que ya tengo cerrada alguna sesión y que no hago más de una por día para asegurar el mejor resultado en cada trabajo. Si te ha convencido todo lo que te he contado… no esperes y reserva tu reportaje ya! Un par de semanas antes de viajar cierro agenda y empiezo a dar forma a las ideas de quienes no quieren perderse ésta experiencia!

SI NO TE FÍAS DE MÍ... MIRA LO QUE DICEN DE MESTIZAA.

"Maider es increíble. Supo plasmar perfectamente la vida con Gurú en casa. Un recuerdo precioso que durará para siempre. Profesional y humana. Súper recomendable, todo el mundo debería guardar estas memorias."

Retrato

Guru, Joy & Opi

Localización

Córdoba

SI NO TE FÍAS DE MÍ... MIRA LO QUE DICEN DE MESTIZAA.

"Nuestra experiencia ha sido buenísima...desde el trato con Maider y Gorka hasta ver cómo nuestra perrita Bianca se sentía totalmente feliz con ellos y con el reportaje. Maider tiene una sensibilidad especial y los animalitos lo notan...volveríamos a repetir mil veces. Muchas gracias! Y estamos deseando volver a veros y hacer más fotos!"

Retrato

Bianca, Javi & Patri

Localización

Santander

SI NO TE FÍAS DE MÍ... MIRA LO QUE DICEN DE MESTIZAA.

"Maider es una fotógrafa y una persona diez. Escogerla ha sido un súper acierto. Tanto el trato personal anterior a la sesión como el posterior han sido geniales y las fotos han quedado preciosas. ¡Gracias por todo!"

Retrato

Ana & Byron

Localización

Valencia

SI NO TE FÍAS DE MÍ... MIRA LO QUE DICEN DE MESTIZAA.

"Una sesión con Mai era algo que llevaba esperando mucho tiempo. Y en su tour por Andalucía pudimos encontrar un hueco! Fue un rato encantador. Nina, la protagonista, estaba feliz delante de la cámara. Y el resultado fue precioso. Retrató nuestra relación tal y como es. Feliz de haber apostado por ella."

Retrato

Irene & Nina

Localización

Mijas (Málaga)
CERRAR